Descubre un montón de hoteles con parque de bolas tipo chiquipark en toda España. Estos hoteles son ideales para viajar con niños en familia, ya que disponen de este espacio que tanto les gusta a los niños.

Los hoteles con parque de bolas son ideales especialmente si viajamos en invierno o en entretiempo, ya que nos permiten aprovechar este espacio en los días que hace mucho frío o llueve, además de ser una buena solución para los días en los que anochece pronto, porque nos dan la oportunidad de que los niños se diviertan un ratito más hasta la hora de cenar e ir a dormir.

A continuación te presentamos los mejores hoteles con parque de bolas de toda España:

Hotel Rueda (Mora de Rubielos, Teruel)

Este hotel tiene unas instalaciones de ocio realmente impresionantes. Tiene un parque de bolas muy grande, y al lado un castillo hinchable, mesas de pingpong, futbolín, …

parque de bolas la rueda
la rueda piscina

Además, en la parte exterior dispone de piscina cubierta con un pequeño jacuzzi y pistas de deporte, así como un super columpio con tubos y toboganes que es genial para los más pequeños.

Y si os gustan los parques de bolas… en el restaurante del hotel hay otro más (éste un poco más pequeño que el otro), para que puedan seguir jugando durante la sobremesa.

la rueda baloncesto
chiquipark

Para terminar, las habitaciones de este hotel son familiares, algunas con varias camas en la misma habitación para poder dormir juntos. La zona de Mora de Rubielos es una zona de naturaleza y montaña, por lo que es el hotel ideal para unas vacaciones de actividades con los niños.

Consultar información del Hotel la Rueda

Hotel Ayestarán I (Lecumberri, Navarra)

Un precioso hotel con muchas instalaciones pensadas para niños, incluida una zona de juegos y parque de bolas (chiquipark).

ayestaran parque bolas

Con piscina, grandes jardines, pista de tenis, … y una preciosa zona de juegos interior con parque de bolas y toboganes, incluyendo una pequeña parte para los niños más pequeños (un gusanito, una casita, …).

ayestaran pista de tenis
ayestaran piscina

El edificio y la parte exterior son realmente bonitos para pasear y jugar, y cuenta con habitaciones familiares. Una buena opción cerca de Pamplona y varios puntos emblemáticos de Navarra.

Consultar información del Hotel Ayestarán I

Bungalows y apartamentos del camping Gavín (Gavín, Huesca)

Si os encanta el Pirineo y la montaña, éste es el lugar ideal para unas vacaciones con niños, y cuenta también con un parque de bolas interior para los días de más frío.

camping gavin bolas

Aunque sea un camping, tiene unos apartamentos (tamaño familias) y bungalows, donde podemos alojarnos también.

piscina
columpios

Tenemos acceso también a piscina, barbacoa, y en el mismo camping tienen también un par de zonas con toboganes y columpios.

Consultar información de los apartamentos y bungalows Gavín

Hostal con bolas la Fuensanta en Horche (Guadalajara)

Parque de bolas

Un hotel ideal para ir con niños, especialmente si hace buen tiempo, ya que las instalaciones especiales para ellos son al aire libre.

Allí podemos encontrar:

  • Piscina y spa exteriores (chorros, jacuzzi)
  • Parque de bolas (chiquipark) con toboganes
  • Jardín y zona de patio

Puede ser una opción muy buena si buscamos un lugar cerquita de Madrid y con instalaciones para niños.

Consultar información del Hostal la Fuensanta

¿Ya tenéis claro dónde queréis pasar las próximas familias? ¿esta vez iréis a un alojamiento que tenga parque de bolas para los niños?.

Si quieres ver todos sobre el mapa, puedes consultar aquí: